Rellene este formulario y le responderemos en la mayor brevedad.

Fases del

Proyecto FractalMed

El proyecto Fractalmed ha superado satisfactoriamente diversas fases de la etapa preclínica exploratoria y ahora se encuentra en las siguientes fases de desarrollo, validación y certificación:

Validación de la plataforma en un dataset ampliado con estudios temporales (120 pacientes y 36 controles). Se trata de validar la robustez de las medidas presentadas en la etapa preclínica exploratoria, donde se demostraron altas correlaciones entre la dimensión fractal y el estado patológico, con la posibilidad de usar el biomarcador de dimensión fractal como herramienta de ayuda para:

  1. Detección precoz de la enfermedad
  2. Predicción de la evolución del estado de la enfermedad

Estudio detallado de licencias y herramientas compatibles con una plataforma que proporcione al usuario información suficiente para clasificar sus pacientes a partir de los resultados analíticos de nuestro producto.

Con la intención de conocer los límites de nuestra tecnología, se realizará un análisis científico exhaustivo de todos los escenarios posibles, donde se precisa de un banco de datos multicéntrico internacional. Será imprescindible validar la plataforma en grupos de pacientes suficientemente amplios y variables (protocolo de adquisición, escáner utilizado, resolución y calidad de imagen, gravedad de la enfermedad, etc.) y a su vez representativos de la enfermedad.

Una vez terminado con todo el desarrollo y validación se procederá a la regulación de nuestra plataforma dentro del marco legal como producto sanitario para la obtención del certificado de conformidad europea (CE) así como el estadounidense regulado por Food and Drug Administration (FDA).

FractalMed transforma imágenes en parámetros cuantitativos de geometría fractal que presentan una buena correlación con la detección precoz de la Esclerosis Múltiple